jueves, 31 de marzo de 2011

Dia 3. 31 Abril. Bridgen-Swansea



Salimos a las 10, sin parar ni un momento vamos hacia Swansea, y descubrimos que a lo largo de la carretera hay un camino para bicis, la ruta 4 http://en.wikipedia.org/wiki/National_Cycle_Route_4 y nos lanzamos, Yoav sufre lo suyo para llegar, pero el hombre hace un esfuerzo, y en poco tiempo estamos en Port Talbot, y de alli a Swansea nos lleva unos minutos, de 10.30 a 2 en total.

Desde que vemos el cartel de bienvenidos, hasta que vemos casas en Swansea pasan uno 30 minutos, pensamos que nos hemos equivocado pero no, estamos allí despues de 3 dias. Comemos en un Saynsbury al lado del rio.



Vemos un museo donde nos explican que la ciudad fue importante porque tenia cobre. En el museo conocemos a un señor que ha estado en Israel dos veces y una en Mayorca pero nunca en España. La ciudad ofrece basicamente poco, empieza a llover y hacemos la visita obligatoria al castillo deruido, el centro esta lleno de centros comerciales, y hay otro museo maritimo. La verdad es que no me estraña que mi compañero de casa no conociera que existe una ciudad como esta.



La mision la hemos completado, unas 10 horas en bici, 3 dias relajados, 2 hoteles y lo mejor de todo, llegar al hotel cansados y sentir que la cena nos la merecemos, aunque pagamos lo mismo que el tio que esta sentado enfrente y que seguro que ya nos miraba desde su coche cuando nos adelantaba, y pensaba: que dos idiotas, con lo bien que se va en coche. Pero la recompensa es que aunque pagamos lo mismo por la comida, a nosotros nos sabe 3 veces mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario